El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Policiales

Después del crimen, el "Pity" estuvo en un recital de Ulises Bueno

Álvarez fue visto en el VIP del boliche, pidió entrar al camarín del cuartetero y hasta se sacó una foto.

Captura web.

Lo último que se sabe de Cristian "Pity" Álvarez, quien continúa prófugo, es que esta madrugada estuvo en un show del cuartetero Ulises Bueno. Eso fue después de que Cristian Díaz muriera baleado, homicidio por el cual está acusado el cantante de Viejas Locas.

El crimen de Díaz, ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano, se produjo alrededor de las 2, de acuerdo con los testimonios de los testigos y un llamado a la Policía.

Quienes señalan a "Pity" como el autor de los cuatro disparos que le quitaron la vida a Díaz aseguraron que luego el músico escapó por la autopista Dellepiane con destino incierto.

La última noticia que hubo de él es que una hora más tarde fue visto en el local bailable Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, donde Ulises Bueno daba un show. Fuentes de la organización de ese espectáculo dijeron al canal Todo Noticias que "Pity" estuvo en el VIP del boliche a las 3 y que cerca de las 4 pidió acercarse al camarín del cuartetero, cosa que fue impedida por los representantes del cantante.

"Estuvo en Pinar; pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios. Estamos impactados", aseguraron. Incluso "Pity" se sacó una foto en ese boliche, que fue subida a la cuenta de Instagram del staff de Bueno.

 

Fuente: La Gaceta.