El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Servicios

Cómo acceder a la financiación en la boleta de Gasnor

Desde la empresa informaron el paso a paso para los usuarios que deseen hacer uso de esta opción.

Captura web.

Desde Gasnor brindarán posibilidades de financiación para todos los clientes: los detalles de este beneficio fueron especificados por la gerente de la empresa, Alicia Heredia: “Estamos atravesando las épocas más frías para este lado del hemisferio y calefaccionar nuestros hogares representa un gasto más que importante”.

En este sentido, los usuarios de Gasnor podrán financiar el 25% de las facturas de gas correspondientes a los bimestres 4 y 5, tal como lo informó el Ministerio de Energía y Minería, a través de la resolución 97/2018 en el Boletín Oficial.

"La adhesión a esta financiación es voluntaria y optativa", explicó Heredia y remarcó que "los clientes que quieran hacer uso deben adherirse antes del vencimiento del primer cupón de pago que les llegue".

Los interesados en acceder a esta posibilidad, podrán hacerlo comunicándose telefónicamente al 0810 444 1444. "Las líneas estarán habilitadas a partir del 21 junio, en estos momentos estamos adaptando el sistema, que estará lista para esa fecha".

 

Fuente: A las 7