El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Cine

Los tanques que llegan a las salas tucumanas el día del Mundial

En el día del comienzo del mundial, se estrenan una película de Disney, comedias, un filme de terror y un policial.

Captura web.

Los increíbles 2 es la demorada secuela de la película de 2004 que tenía como protagonista a una familia de superhéroes. En esta nueva aventura, la familia empieza utilizando sólo a su identidad civil, porque los superhéroes son considerados una amenaza para la sociedad. Sólo Helen, la madre, consigue seguir impartiendo justicia como Elastigirl, mientras Bob, su marido, se queda en casa cuidando de Dash, Violet y el bebé Jack-Jack. Pero un súper villano obligará a que vuelvan a calzarse el traje de increíbles.

El italiano Paolo Genovese es el responsable de Los oportunistas, un drama con ribetes fantásticos: un hombre misterioso se sienta todos los días en la misma mesa del mismo restaurante, concediendo deseos a aquellos comensales que se sientan a su mesa, a cambio de que se encarguen de tareas peculiares.

También una dosis de fantasía hay en la premisa de la española Sin filtros. La actriz Maribel Verdú compone a una mujer que, después de tomar un brebaje que le proporciona un gurú indio, empieza a decir y hacer todo lo que piensa y quiere.

La otra comedia de la semana es No me las toquen. Dos padres y una madre se enteran de que sus tres hijas, mejores amigas del secundario, planean perder la virginidad en la noche de graduación y hacen todo lo posible por impedirlo.

Crimen en El Cairo es un policial negro que transcurre en los días previos a la revolución egipcia de 2011, durante la Primavera Árabe. Una cantante es asesinada en un hotel cinco estrellas y un policía emprende la investigación del caso, que involucra a un empresario cercano al gobierno.

El terror de la semana está a cargo de El ritual. Tras la violenta muerte de un compañero de la universidad, cuatro amigos deciden acampar en las montañas de Suecia para recuperarse. Pero se pierden y al caer la noche se deben refugiar en una cabaña abandonada, que esconde siniestros secretos.

El camino a Río: un documental del hincha para el hincha. Fue grabado durante el Mundial de Brasil 2014 y retrata el viaje de miles de argentinos al país vecino, y también aborda los ribetes sociopolíticos de la organización de un campeonato del mundo.