El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Debate

Fuertes declaraciones de Maradona sobre el aborto

El mejor jugador de todos los tiempos fijó postura sobre el histórico debate en Diputados con respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

Captura web.

El ex futbolista Diego Maradona afirmó que legalizar el aborto "es cuidar a la mujer" y que si la mujer "tiene que ir a un carnicero para sacarse el bebé es criminal".

Maradona, en declaraciones al sitio web El Destape que conduce el periodista Víctor Hugo Morales, manifestó que le pediría a los diputados que tratan el proyecto de legalización del aborto "que le den una posibilidad a esa mujer de elegir democráticamente".

"Acá las mujeres que están en contra después son las que no sufren, le pedimos a los diputados (que voten la ley) porque perder un hijo o perder la vida no es lo mismo que ir a gritar frente a un juez", aseguró el ex jugador de la selección nacional.

 

Todo listo, desde Rusia, junto a Victor Hugo Morales, esta noche arranca De la Mano del Diez. Miralo ONLINE desde cualquier parte del mundo, desde el sitio web de TeleSUR. No te lo pierdas!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el