El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Enemistad

Tremenda declaración de María Valenzuela contra Ricardo Darín

Tras los dichos que Valeria Bertuccelli disparó en el programa de Luis Novaresio, la actriz atacó a su examigo a través de las redes sociales.

Captura web.

En el ciclo que conduce Luis Novaresio, la actriz Valeria Bertucelli vertió durísimas declaraciones contra Ricardo Darín al referirse al supuesto mal trato que recibía cuando trabajó con el distinguido actor en la obra Escenas de la vida conyugal en 2014, la cual abandonó tras un año sobre el escenario.

Tras la ida de Bertuccelli de la obra, ninguno de los protagonistas dijo nada y los rumores hablaban de que ella se había enamorado de él, que se lo había confesado a su marido, quien la había "sacado de una oreja" y la había obligado a ir de gira con él a Chile.

En medio de este cuadro de situación, Darín dialogó en Intrusos y le pidió públicas disculpas a Valeria Bertuccelli, aun reconociendo que jamás había maltratado a la intérprete: "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no lo comparto por los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar, le pido disculpas", dijo Darín. Y agregó: "Toda la vida tuve ganas de hablar con ella, pero siempre tuve miedo de que no me atendiera o que lo tomara como una presión".

Finalmente, desde las redes sociales, María Valenzuela, enemistada desde hace años con Darín, sumó su granito en contra de su ex amigo y, sin mencionarlo, destrozó al protagonista de Relatos Salvajes: "¡Qué bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!", tiró Valenzuela, a través de Twitter.

Recordemos que el enojo de María Valenzuela con Ricardo Darín salió a la luz en 2013, cuando la actriz negó toda relación con el marido de Florencia Bas. "Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí pero me defraudó hace muchos años".

 

 

Fuente: Primicias Ya