VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Efemérides

Los saludos de los famosos tucumanos por San Valentín

La farándula tucumana no se quedó afuera de los festejos: algunos dedicaron frases de amor y, otros, subieron fotos con su pareja.

Captura web.

En el Día de San Valentín, muchos esperan encontrar el amor o dar mensajes alentadores a otras personas. Los personajes tucumanos también decidieron mostrar su amor en las redes sociales.

El Oficial Gordillo subió una foto desayunando con su esposa, Soraya Mafud, en un restaurante de Carlos Paz. “Aquí enamorándome un poco más en el Día de los Enamorados! Desayuno Polenta como nuestro amor!”, escribió Gordillo.

La periodista Silvina Saleme, en cambio, decidió dejar plasmada una frase para los tortolitos de la provincia: “Muy feliz día a todos los enamorados! Disfruten ese sentimiento parangonable con ninguno! Mímense, perdónense y alimenten su amor”.

Su colega, Carolina Glasberg, hizo lo propio con una foto de su marido, Cristian Argañaraz y su hija Martina.

La artista Gloria Oh posteó una foto suya y dio un mensaje a la sociedad. “Si no encontraste el amor es porque no te amas concienzudamente a vos mismo. El amor no siempre viene en forma de ser humano. Living for love”, manifestó.

La conductora Mariana Soler también escribió una frase que reflexiona sobre el sentimiento del amor: “Todos los días hay que celebrar el amor. No creo en San Valentín pero si sirve de excusa para demostrar amor bienvenido sea! El amor salva, el amor transforma, el amor cura y todo lo puede”.