El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Policiales

Crimen de los policías: “No se ha identificado a nadie”

Lo aclaró el jefe de la Policía de Tucumán, el comisario José Díaz asegurando que la difusión del identikit del supuesto autor de los disparos perjudicó a la investigación.

Captura web.

Antes que nada pidió paciencia y que se deje trabajar a la División de Homicidios de la fuerza abocada a esclarecer el asesinato de Sergio Páez González de 44 años y Cristian Peralta de 37, ejecutados en la madrugada del martes en el Parque 9 de Julio.

La difusión de un identikit, del principal sospechoso, un audio también que se viralizó y la foto de un sujeto que respondería a la primera imagen difundida, perjudican a la investigación señaló Díaz quien aclaró en LOS PRIMEROS que no hay ninguna persona identificada como el autor del disparo.

“Queremos trabajar en forma profesional, sistemática y a conciencia para esclarecer este hecho que nos preocupa como sociedad, no porque son policías sino porque son integrantes de esta sociedad” puntualizó el Jefe de la Policía.

Se investigan, agregó, distintas líneas, están en una etapa de la investigación donde no de descarta nada, por eso pidió tranquilidad a la comunidad y principalmente a familiares y amigos de las víctimas.

Los efectivos habrían respondido a un pedido de ayuda al Parque 9 de Julio, ahí fueron acribillados por un sujeto que se movilizaba, según testigos, en una camioneta Toyota Hilux que habría quedado registrada en las cámaras de seguridad de la zona.