El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Pesonajes

Hugo Rosas hará descostillar de risa a los tucumanos

El humorista lleva más de 8 años subiendo a los escenarios y haciendo reír al público. Esta noche, se presentará con un nuevo espectáculo.

Captura web.

Hugo Rosas es un tucumano que siente pasión por el humor y la comedia. Comenzó haciendo Stand Up en 2010 con el dúo Los cargao de risa y participó del primer ciclo de stand up en Tucumán. No fue hasta 2013 cuando comenzó a realizar monólogos en la sala de El Árbol de Galeano que su popularidad aumentó considerablemente.

Con respecto a la técnica del stand up, Rosas afirma: “Uno puede contar anécdotas cotidianas sin caer en el tucumano básico y acercarse a cualquier persona. En el escenario, puedo hacer un fuerte contacto conmigo mismo y hago todo tipo de chistes pero nunca llego a lo burdo o discriminatorio”.

Junto a su socio, Gustavo Delgado, crearon la productora Tucson Comedy, que promueve el género por el norte argentino. “Mi número habla de las características personales, de ser morocho, de todo lo que a mí me pasa a partir de esas características y de cómo la sociedad te impone esa identidad por actitudes”, revela con respecto al show.

Tucson Comedy se presentará esta noche a las 23:50 hs. en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) junto a Alberto Fortini, Luciana Ramayo y Leopoldo Nadra.