VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Economía

Es más barato viajar y comprar el iPhone X en Miami que hacerlo en Argentina

Muchos esperaban con ansias el desembarco del iPhone X en la Argentina. Sin embargo, el precio con el que salió a la venta dejará a más de uno con las ganas de comprarlo en el país.

Captura web.

La empresa de electrodomésticos Frávega lanzó la preventa del codiciado iPhone X y fue el primero en ponerle precio de manera oficial en la Argentina: $44.999 al contado. La cifra es mucho más elevada que los US$999 ($18.633) que se paga por el mismo aparato en los Estados Unidos.

Quien quiera hacerse con el iPhone X en la Argentina, podrá elegir entre dos opciones: comprarlo en las tiendas oficiales o viajar a Miami y obtenerlo allí a un precio mucho menor. Un pasaje ida y vuelta por American Airlines a Miami cuesta $23.198. Si a ese monto se le suman los $18.633 que cuesta el celular, se gastará $41.831. Todavía le sobrarán $3.168 pesos para pagarse una noche de hotel.

Eso sí: a la llegada deberá rezar para que el semáforo en la aduana del Aeropuerto de Ezeiza se ponga verde a su llegada. De lo contrario, deberá pagar por su importación. En ese caso, deberá pagar $3.721.

El iPhone X se trata de un cambio drástico en lo que respecta al celular de Apple: cambió su diseño de manera radical, le extendieron la pantalla al dispositivo, que dejó de tener bordes y desbloquea el dispositivo de manera automática.