El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Mercado de pases

Cómo sigue el mercado de pases en Atlético: suena un ex Boca y varios delanteros

El Decano intenta rearmarse para la próxima temporada.

Captura web.

La intensidad del mercado de pases hace que los hinchas no puedan descuidarse ni un minuto. Para el Decano son días clave para rearmarse porque se fueron muchos jugadores y porque tendrá que encarar compromisos nacionales e internacionales.

Claudio Chiqui Pérez, ex defensor de Boca que se desempeña en el Puebla de México, suena en Atlético. El técnico Ricardo Zielinsky lo descubrió en Belgrano y lo conoce bien. Atlético perdió a sus dos defensores centrales (Bruno Bianchi se fue a Newell's e Ignacio Canuto a Lanús), por lo que la defensa es un lugar que hay que cubrir.

Pérez en Belgrano.

Mientras tanto, Yonathan Cabral, defensor campeón con Racing, tendría casi todo arreglado para su llegada a Tucumán.

Además de defensores, el conjunto de Zielinsky necesita delanteros. Se fueron sus dos 9: Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. Es por eso que hay varios jugadores ofensivos en carpeta. Gustavo Gotti de Instituto, Luis Salinas de Chacarita y el otro es un viejo conocido: Leandro Díaz.

Quizás te interese: Leandro Díaz encendió la polémica entre los hinchas decanos y cirujas

Díaz tenía todo arreglado para ir a San Martín pero las cosas cambiaron. El delantero posteó una foto anoche en donde se lo ve besando la camiseta del Decano, lo que molestó al mundo del Santo. Todo cambia en el mercado de pases, hay que estar atentos.