El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Entretenimiento

Dejá que el cine sea tu refugio en este frío domingo

Si estás buscando algo para hacer ameno en el inicio de la semana, el cine podría resultar tu mejor alternativa con este clima frío.

El exEspacio INCAA, actual CineAr, ofrece proyecciones todos los domingos, lunes y martes. En esta oportunidad se presenta un estreno inédito para la sala estatal. Además, la repetición de un documental de importante calibre para la historia nacional.

El Bar es un thriller de Álex de la Iglesia. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerlo.

 

La Memoria de los Huesos: la esperanza de cientos de familiares de víctimas de desapariciones forzadas está depositada en el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense, que lleva 30 años recuperando e identificando los restos de desaparecidos en Argentina y en más de treinta países. Nada salvo la restitución de los restos a sus familiares puede dar fin a esta búsqueda, para así intentar cerrar las heridas abiertas.

El domingo a las 20 h se proyectará El Bar. Seguido, a las 22 h, por La Memoria de los Huesos. El lunes se repiten los horarios y los títulos a proyectar.

El martes a las 18 h habrá una proyección especial de El Bar.

CineAr está ubicado en San Martín 251.