El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Video

Jorgelina arremetió contra Flor de la V: “Trabajó en los bosques de palermo”

En un picante video, la estilista tucumana Jorgelina Zalazar disparó munición gruesa contra la capocómica porteña.

Captura web.

El jueves a la noche, Florencia De la V se presentó en el Teatro Mercedes Sosa junto a Osvaldo Laport, Federico Bal y gran parte de su elenco con su obra Sálvense quien pueda. Luego de su presentación, la mediática estilista Jorgelina Zalazar filmó un video en donde tuvo sentidas palabras para con su par.

Pablo Verxelitaki fue a ver el espectáculo y fue cuando Florencia lo comenzó a agredir por todo lo que había dicho acerca de Tyago, el hijo de Gladys. Gracias a Dios yo llegué tarde al teatro porque si estaba a horario, le hacía comer todos los platos sucios”, arremete Jorgelina.

Jorgelina cuenta en detalle el motivo de su enojo: “En el espectáculo, le hizo un comentario desagradable a Fede Bal. ‘Menos mal que te acostaste con Laurita Fernández porque si no se te colgaban como dos putones que se cuelgan del hijo de La Bomba”, afirma la peluquera.

Eso fue lo que enfureció a Zalazar y asegura que si tiene que hablar de Florencia, la dejaría tirada en el suelo. “Era prostituta en el ambiente trans. Trabajaba en los bosques de palermo hasta que Cris Miró le dio una mano cuando ella nunca le hizo un homenaje. Gracias a ella pudo consagrarse porque de lo contrario seguiría trabajando allí”, concluye.

La guerra acaba de comenzar: ¿Florencia responderá los agravios de Jorgelina?