El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Festivales

Tucumán Late: un mega festival para toda la familia

Luego del éxito del festival del Bicentenario, el Hipódromo será nuevamente la sede de un encuentro vibrante. Espectáculos aéreos, música, domos de 360° y divertidos juegos son algunas de las propuestas.

Captura Web

Las vacaciones de invierno son un momento ideal para compartir en familia y con amigos. Luego del éxito rotundo del Festival del Bicentenario, el Ente Tucumán Turismo apuesta nuevamente a un mega evento para toda la familia.

Se trata de Tucumán Late, un festival de tres días con una gran variedad de actividades. Juegos infantiles, shows aéreos de gran impacto visual, un parque con inflables para niños y adultos, canchas de fútbol bubble y plaza blanda son algunas de ellas.

El Domo de las Artes, con capacidad para 350 personas, será el lugar en donde se desarrollarán talleres de circo, percusión, shows de magia, obras teatrales y proyecciones 360º. Los artistas itinerantes, los shows de barriletes y los animales del bosque animarán el evento para los más pequeños.

Un imponente escenario será el espacio para los espectáculos en vivo y la presentación de artistas locales y nacionales. La banda argentina Miranda será la encargada del estelar cierre.

Además, el cielo se transformará en un inmenso escenario para los shows aéreos de gran impacto visual con las performances de Prix D’Ami, un equipo mimos, actores, acróbatas, magos y payasos, que realizan sorprendentes maniobras con arneses, telas, rieles de vuelo y bunges. Para este evento, el equipo capacitará a 28 tucumanos que formarán parte del impresionante espectáculo.

Como siempre, no faltará la zona gastronómica que presentará diversos productos regionales y los famosos camiones foodtrucks, en donde se ofrecerá una extensa variedad de platos y bebidas.

El Tucumán Late tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de julio en el Hipódromo. Con entrada libre y gratuita.

Cartelera

Viernes 21 de julio (18 a 23 h)

Banda local Búffalo Gil

Show aéreo Prix D’Ami

Los Cuervos del Malambo

Sofía Ascárate

DJ en vivo

Sábado 22 de julio (16 a 24 h)

Banda local La Pineal

Show de Miranda!

Show aéreo Prix D’Ami

Banda local La Banda del Río Salí

Banda local Pata i’ Chancho

Talleres de circo

Show de magia Dúo Germano

Show infantil Los Puppis

Barriletes gigantes

Zumba Master Class

DJ en vivo

Domingo 23 de julio (16 a 22h)

Banda local Alem

Show aéreo Prix D’Ami

Cecilia Paliza

Taller de circo

Show infantil Los Puppis

Barriletes gigantes

Zumba Master Class

Percusión con La Bomba de Tiempo