El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio Diálogo A.
Solidaridad

Estilista solidaria: Jorgelina ofreció sus servicios de manera gratuita en La Costanera

La reconocida estilista tucumana visitó uno de los barrios más carenciados de Tucumán. Además de ofrecer servicios de peluquería de manera gratuita, se quedó a compartir con los vecinos.

Captura de Facebook.

Detrás de los festejos del 9 de Julio, siguen habiendo vecinos invisibilizados. Tucumán se vio abarrotado de políticos figurando en las calles céntricas y participando de opulentos festines, pero la dura realidad continúa.

Previo al desfile realizado durante el Día de la Independencia Nacional, la reconocida estilista tucumana, Jorgelina Zalazar, aprovechó la ocasión para visitar a los vecinos del barrio La Costanera.

“Le cortamos el pelo a la gente del barrio, mientras el Gobierno Nacional entraba a la Iglesia, yo me fui para ahí, un lugar que ni siquiera visitaron. Preferí hacer otras cosas mientras ellos comían caviar. No es la primera vez que lo hago”, explica Jorgelina.

No fue ella quien hizo pública su visita sino los beneficiarios quienes se encargaron de difundir el gesto. Se encargaron de difundirlo en Facebook mediante fotos y comentarios.

La estilista prestó sus servicios de manera completamente gratuita y desinteresada y luego se quedó a compartir con los vecinos.

“Soy bien recibida siempre. Para los eventos como el Día del Niño y Día de la Mujer, entre otros, siempre hago este tipo de intervenciones. Aunque la gente diga cosas horribles de mí, yo sigo haciendo estas visitas que no sólo le hacen bien a los vecinos sino a mí también”, concluye.

De esto se trata hacer patria; ayudar, colaborar y empatizar con el vecino en lugar de contribuir a la invisibilización de nuestra realidad como tucumanos.